Consúltanos por Whatsapp

Los suministros de oficina en Torremolinos de máxima calidad y a un precio asequible los tenemos en Papelería Librería Diego.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para proveer de material de oficina tu negocio, desde lo más básico como rotuladores, cuadernos, bolígrafos, correctores, etc... a productos como destructoras de papel, plastificadoras, tóner, tinta, y un largo etcétera.

Los folios siempre son necesarios y vienen más y nosotros tenemos ofertas para folios de tamaño A4, especiales para impresora, al comprar más de cinco cajas. ¡No te quedes sin los tuyos!

También tenemos complementos para los ordenadores como ratones, teclados, memorias USB, memorias de almacenamiento de otros tipos, etc...

Nuestro negocio cuenta con 14 años de experiencia, en los que vamos evolucionando, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias que aparecen, por ello tenemos una tienda online donde podrás realizar tus compras.

Además, contamos con servicio de reprografía para cualquier, impresión, encuadernación, escaneado, etc... que puedas necesitar.

¡Ven a vernos! Te atenderemos encantados.

Llámanos - Telf: 95 257 51 23
95 257 51 23 cómo llegar